Hemos pasado el punto medio entre el otoño y el invierno, las ganas de profundizar en nuestro interior y conservar nuestra energía se vuelve más fuerte a medida que los días se hacen más cortos. Es un momento para reducir el ritmo y conservar nuestra energía, consolidando nuestro Qi en preparación para la ráfaga de la primavera. Es un momento de reflexión, reposición y descanso.
La Luna Llena en Tauro el 15 de noviembre, práctica, constante y devota, ha preparado el escenario para que podamos crear un entorno sólido donde nuestra salud y bienestar necesitan se cumplen y nos sentimos seguros y apoyados.
Durante una puja de gong, cosechamos diez veces los beneficios de un baño de gong regular. Sumergirse en las vibraciones sonoras de un gong puede crear oportunidades para reparar, reconstruir, desbloquear y desbloquear. Ayuda a liberar problemas mentales, emocionales y físicos. Mientras flotamos en un estado theta de profundo descanso y conciencia mental, podemos experimentar una profunda sensación de paz y bienestar. Un gong puja puede aumentar la energía y la vitalidad.
Únase a nosotros para una inmersión nocturna en Gong donde lo llevaremos a una meditación transformadora del viaje del sonido.
Estará inmerso en el suave sonido de los gongs, dándole a tu cuerpo la oportunidad de entrar en un profundo estado de relajación. Las vibraciones te inundarán, desbloqueándote, limpiándote y liberándote del estrés y las tensiones de la vida cotidiana.
Durante la Puja, te acostarás, meditarás y dormirás, o puedes optar por permanecer despierto o Entra y despierta del sueño durante toda la noche mientras el sonido de los gongs se mueve suavemente y fluye sobre y a través de ti.
Ocasionalmente, algunos sonidos pueden desencadenar emociones reprimidas que se encuentran debajo de la superficie. pero acéptelos como parte del proceso de curación, pero generalmente los participantes se van sintiéndose apoyados, llenos de energía y renovados.
Amanda se unirá a Mark Sanders, Helena Themistocli e invitados, quienes lo llevarán a una experiencia inolvidable. viaje.
Lugar: Indaba Yoga Studio
21.00 - Llegada. Configurando tus espacios. Smudging
21.30 - Suave meditación pranyama con ceremonia de apertura. Práctica de visualización
23.00 - Toque de cuencos de cristal seguido de un baño de gong durante toda la noche.
6:30 - Silencio
6:50 - Bienvenida a la mañana. Surya Namaskar
7:30 - bebida caliente y un refrigerio
(La sesión finaliza el domingo 17)
Durante la inmersión sonora, ya sea que elijas meditar o flotar En un estado de sueño dichoso, sentirás los efectos beneficiosos de los sonidos curativos de los gongs.
Por favor, sé amable contigo mismo durante el resto del fin de semana para 'digerir' completamente el proceso, que puede durar al menos unos días, ¡a veces más!
Qué traer:
Ropa de cama: colchonetas, colchones, almohadas, edredones o sacos de dormir
Ropa holgada y cómoda que sea adecuada para moverse y dormir suavemente
Botella de agua potable
Máscara para los ojos (opcional)
Zapatillas o calcetines gruesos (opcional)
Un cuaderno para llevar un diario