El yoga Iyengar lleva el nombre el fallecido maestro de yoga B.K.S. Iyengar, quien enseñó durante más de 70 años la tradición de Patanjali, el sabio del yoga y autor de los Yoga Sutras. El sistema de enseñanza del yoga Iyengar es metódico y progresivo, enfatizando la corrección detallada y la seguridad absoluta. Cuando es necesario, utiliza soportes llamados ‘props’ que permiten a los estudiantes progresar en la práctica de posturas de forma segura, a su propio ritmo y adaptándose a su cuerpo. Los principiantes trabajan de forma básica posturas sencillas según sus capacidades. A medida que se desarrollan, pasan a formas de trabajo más refinadas, así como a posturas más complejas. El yoga Iyengar es adecuado para todo tipo de personas, habilidades y niveles de condición física.
Aprenderás a través de un programa sistemático y cuidadosamente graduado de Asana (postura), adecuado a tu capacidad. Los profesores introducen gradualmente Pranayama (control de la respiración) una vez que los estudiantes tienen una base firme en la práctica de Asana. La práctica te ayuda a relajarte y energiza el cuerpo y la mente, aportando vitalidad, flexibilidad, fuerza, concentración, confianza en ti mismo y calma mental.
El yoga Iyengar puede ayudarte a superar y prevenir muchas tensiones, tensiones, dolores y molestias. . Promueve una base firme para la salud y el bienestar.
Volver a todo Eventos
Evento anterior: 2 de noviembre
Dharma Yoga Maha Sadhana (Gran Práctica) con Emi Tull
Evento posterior: 9 de noviembre
Clase especial: Space & Flow Yoga con Gabriella Mendy