Bienvenido a Indaba Yoga
Únase a nosotros en el estudio de yoga más bello y acogedor de Londres, donde los profesores más talentosos de la ciudad están listos para ayudar. descubres, exploras y desarrollas tu práctica de yoga.
Únase a nosotros en el estudio de yoga más bello y acogedor de Londres, donde los profesores más talentosos de la ciudad están listos para ayudar. descubres, exploras y desarrollas tu práctica de yoga.
I’ve been a fan for years. I come to workshops every so often to reconnect with fun, amazing and inspirational teachers. On the practicalities side, excellent location, beautiful changing rooms and showers certainly enhance one’s experience.
¡Probé el mes ilimitado por 30 libras! muy buen estudio! ¡Con buenos profesores y clases diferentes (dharma, rocket, forrest, kundalini, yogasana... todo está bien)! Ducha limpia, tienes té gratis (delicioso). Recomiendo los ojos cerrados. Volveré seguro.
¡Maravilloso estudio! La gente es muy acogedora y amigable. Los profesores con los que tuve experiencia eran conocedores, intuitivos y comprometidos. ¡El yoga fue magnífico! ¡Disfruté cada minuto en Indaba y espero volver pronto!
Después de probar varias clases en el centro de Londres, finalmente encontré “la indicada”. Desde el momento en que entras hay una calma que te rodea y te hace creer que puedes entrenar tu mente y tu cuerpo. A la mejor parte de mis padres de estos días les encantan las clases.
Las mejores clases de yoga de todas, los profesores y recepcionistas son muy claros y simpáticos. Firmé por un mes y creo que continuaré. Muchos cursos comienzan desde las 6 en punto hasta última hora de la tarde todos los días.
¡¡Hice la clase de Yogasana de Stuart esta mañana y me ENCANTÓ!! ¡Es un gran maestro, el personal es amigable y los miembros también son amigables! En mi opinión, estos son los ingredientes de un estudio FAB 🤘
Probé mi primera clase de Pilates y realmente la disfruté. Había mucha gente de diferentes niveles, así que no me sentí como el extraño. Práctico y conveniente para las sesiones a la hora del almuerzo.
Gran espacio, toallas, fantásticos miradores, duchas impecables, bebidas grado A y snacks veganos entre muchas más comodidades! ¡Todo lo que quería en un estudio de yoga!
¡Maestros increíbles y tantos estilos diferentes de yoga! Nunca pierdo una
oportunidad de tomar clases aquí cada vez que vengo a Londres.